por Eco Building Solutions

NXTHO por Eco Building Solutions, somos arquitectos, promotores, promotores y constructores, todas empresas que llevan años investigando, planificando y poniendo en práctica un nuevo sistema constructivo que resuelva las necesidades de los clientes para ofrecer productos de calidad a precios acordes con la realidad actual en nuestro país y siempre cumpliendo. con la normativa vigente y el código técnico de la edificación. Pero además de nuestros métodos de construcción avanzados e innovadores para construir villas, casas adosadas y apartamentos ecológicos pasivos, NXTHO también ofrece propiedades de construcción tradicional, todo depende de las demandas y preferencias del cliente.

 

No nos engañemos, usted quiere una villa que sea un hogar real para su familia, no una copia de la villa de otra persona y NXTHO hace un esfuerzo en equipo durante el proceso de construcción y el diseño de la villa junto con los clientes.

 

NXTHO apunta como empresas innovadoras en el desarrollo de soluciones prácticas para reducir los costos de ejecución minimizando el tiempo en el proceso de construcción. NXTHO su objetivo prioritario se basa en la mejora de las características de los sistemas constructivos y la calidad de los materiales utilizados. Esto ha sido posible gracias al desarrollo de tecnología patentada en beneficio de la industria de la construcción.


También contamos con varias formas innovadoras de construir la propiedad de sus sueños en un plazo máximo de 12 meses, garantizamos la reducción del plazo de ejecución entre el 20% y el 40% de los sistemas estructurales, de los cerramientos y divisiones del edificio, lo que implica una considerable reducción en el costo de ejecución final, siempre en cumplimiento del código técnico de edificación. Utilizamos criterios de construcción sostenible, reduciendo la producción de residuos sin uso de agua y utilizando materiales reciclados.

Haga clic en el video a continuación para ver por qué debería elegir una villa pasiva ecológica

NXTHO by  ECO-BUILDING

  • Facebook
Captura de pantalla 2021-02-21 a las 23.