NXTHO es una empresas que llevan años investigando, planificando y poniendo en práctica su sistema de construcción, que resuelve las necesidades de los promotores y arquitectos de ofrecer productos de calidad a precios acordes con la realidad actual de nuestro país y siempre cumpliendo con los requisitos actuales del reglamento y código técnica de construcción.

Nuestro objetivo como empresa innovadora es el desarrollo de soluciones prácticas para reducir los costos de ejecución al minimizar el tiempo en el proceso de construcción. Nuestro objetivo prioritario se basa en la mejora de las características de los sistemas de construcción y la calidad de los materiales utilizados. Esto ha sido posible a través del desarrollo de tecnología patentada para el beneficio de la industria de la construcción.

Garantizamos la reducción del período de ejecución entre el 30% y el 50% de los sistemas estructurales, los cerramientos y los elementos divisorios del edificio, lo que implica una reducción considerable en el costo de la ejecución final, siempre en cumplimiento del código técnico de la construcción. Utilizamos criterios de construcción sostenibles, reduciendo la producción de residuos sin uso de agua y utilizando materiales reciclados.