NXTHO es una empresa impulsada por la pasión y la perfección, y le brindamos un paquete con todo incluido que le dará tranquilidad.

Nuestra empresa construye tus sueños y te entrega las llaves. Con NXTHO usted elige el diseño y el desembolso, nuestros arquitectos lo guiarán a través del proceso para asegurar que su villa contemporánea se vea exactamente como le gustaría.

Nuestra empresa se asegura de que su inversión sea segura y de que hagamos realidad su sueño. Aseguramos la mejor parcela, diseñamos la mejor construcción y prometemos que la construcción se completará en menos de 10 meses.

Venga a nosotros con un sueño, sin importar si tiene una parcela o no, y gestionaremos cada paso del proceso, desde los dibujos iniciales hasta el final. Diseñar y construir su sueño es para nosotros una pasión, lo haremos sin demoras, costos inesperados y promesas.

NXTHO es su promotor, desarrolladora y constructora de una ventanilla única para nuevas propiedades exclusivas en España. Si está buscando construir la propiedad de sus sueños, planea construir una nueva propiedad como una inversión para vender y obtener el precio correcto no dude en contactarnos.

Jean-Paul Baert
CEO - OWNER
Pablo Pérez Lopez
ARCHITECT
Martin Pastor Navas
TECHNICAL ARCHITECT - OWNER
Javier Villegas Vargas
TECHNICAL ARCHITECT
SECURITY COORDINATOR
Roger Trippaers
IT DEPARTMENT - PARTNER
Kimberley de Coster
SALES DIRECTOR
Exlcusivity IR
Claudia Cruz Alvarez
HEAD ARCHITECT
Thomas Vandervoort
SENIOR SALES ADVISER
Exclusivity IR